El CIC cerró su año con un emotivo acto

Lo más leido

En la tarde del miércoles, el Centro Integrador Comunitario cerró el 2016 con la entrega de diplomas de los cursos y talleres del año.

Estuvieron presentes, el Intendente Fernando Almada y el Director de Desarrollo Social Carlos Lépore, el Coordinador del CIC Carlos Colazo, miembros de la Mesa de Gestión, profesores, alumnos y público en general.

En la oportunidad, con un ambiente cálido y emotivo, fueron reconocidos todos los alumnos y profesores que a lo largo del año participaron de las propuestas educativas y artísticas ofrecidas de manera gratuitas.

Durante este ciclo, se llevaron a cabo el Taller de Crochet llamado “Las arañitas del CIC” dictado por Andrea Bistacco y el Taller de Pintura titulado “Luz y color” desarrollado por la capacitadora Viviana Masso.  También se dictaron las clases de apoyo escolar y de trayectoria a cargo de Martín Romeggio.

Tanto el Intendente como el Coordinador del lugar tomaron la palabra y se mostraron satisfechos por el año del trabajo y por la participación de la ciudadanía, destacando la importancia del CIC.

Además, antes del cierre del acto, hubo un reconocimiento a los profesores y  colaboradores del establecimiento, entre ellos a Martín Romeggio, Evangelina Aimetta y a la panadería “La Moderna 2”, por su trabajo desinteresado.

Tras esto, los presentes compartieron una cena entre charlas y anécdotas, recordando el año positivo y seguramente anticipándose a las propuesta 2017.

Taller de apoyo escolar

En este caso, los niños y jóvenes que concurren al taller, despidieron el año en la tarde del martes con la entrega de los diplomas y compartiendo una merienda.

Más artículos

 

Últimos artículos