“Casañas está en nuestro planes y ojalá podamos acordar su continuidad”

Lo más leido

El fútbol de Trebolense atraviesa un importante desafío, con el firme objetivo de potenciar definitivamente el desarrollo de las divisiones inferiores. Para eso, se apunta a una restructuración, la cual no necesariamente implica que jugadores históricos de la entidad deban dejar de formar parte del proceso, por el contrario, según lo que  manifiestan los propios directivos, se pretende una mayor participación de juveniles en los planteles de primera y reserva, pero con el vital aporte de los de mayor experiencia.

En dicho contexto, la figura del histórico goleador Franco Casañas, cuyo pase pertenece al Club, juega un papel trascendental. “Sería utópico pensar en que Franco no sea tenido en cuenta, por el contrario sabemos de todo lo que le ha dado al Club y consideramos que aún tiene mucho para dar, pero como he mencionado en otras oportunidades, su continuidad depende de la fusión de varias partes que hacen a un todo”, comenzó sosteniendo el Presidente de Trebolense Cristian Cánepa.

Además, agregó que: “Si fuese por la pasión del hincha, no sólo a Franco, sino a decenas y decenas de jugadores se le tendría que haber realizado un contrato de por vida con la Institución, pero también es cierto que para lograr una óptima convivencia dentro de un plantel, los integrantes deben sentirse a gusto, cómodos y dispuestos a seguir aportando de la manera que lo vinieron haciendo en todos estos años y es eso precisamente lo que queremos lograr. Para la tranquilidad del hincha, lo que deben saber es que Casañas está en nuestro planes y ojalá podamos acordar su continuidad”.

Consultado sobre qué aspectos restan por definir con el goleador, Cánepa precisó: “Por estas horas nos reuniremos, como seguramente lo haremos con otros integrantes del plantel y trataremos de llegar a un acuerdo, que no sólo tiene que ver con lo económico, sino también con el grado de compromiso que estén dispuestos a dar para con el resto del plantel. Los jugadores de mayor experiencia, saben perfectamente que en esta etapa de sus carreras, lo más valioso es el aporte que puedan hacer para con los juveniles y tras esos pasos es que nos estamos encaminando de cara a la temporada 2017”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos