La Oficina de Empleo cerró el año con el reconocimiento a sus alumnos

Lo más leido

Otro año de grandes propuestas que finaliza en la Oficina de Empleo. Otros dos semestres con una variada  oferta de cursos, talleres y capacitaciones que de manera gratuita brinda oportunidades a la ciudadanía.

El 2016 comienza a despedirse y con este se cierran los ciclos educativos. Con gran satisfacción, y con un marco importante de personas, en la tarde noche del martes, se realizó la entrega de diplomas de las quince ofertas formativas.

Los alumnos fueron acompañados por cada uno de los profesores y capacitadores y por las autoridades locales: El Intendente Fernando Almada –que entregó los certificados-, el Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico Gerardo Tessore, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, la Directora de Producción y Desarrollo Ambiental Lorena Rivero y el Concejal Juan Carlos Almada.

Albañilería, Autocad, Automaquillaje I y II, Auxiliar en Electricidad Nivel I y II, Chocolatería con pastelería, Chocolatería para niños, CIT (Curso de Introducción al Trabajo), Preparación de comidas p/ celíacos, Costura “Cosiendo en mi barrio”, Costura en la Escuela Especial, FIT (Formación e Inducción al mundo del Trabajo), Marketing para emprendedores y Reparación de PC, fueron las propuestas de este año.

Luego de que cada grupo recibiera su reconocimiento por haber cursado y aprobado las capacitaciones, se realizó un pequeño agasajo con la preparación de comida de los cursos en especial, para las personas con celiaquía.

Más artículos

 

Últimos artículos