VANDALISMO EN EL AEROCLUB: “Seguramente estaban muy sacados”

Lo más leido

Daniel Vagliente habló indignado de lo que ocurrió en el Aero Club durante el fin de semana. El sector de Aeromodelismo del predio fue víctima de salvajes hechos vandálicos que destruyeron mamposterías, vidrios y aberturas.

Al respecto, Daniel dijo:  “Tenemos este sector asignado en el Aeroclub. Durante mucho tiempo hicimos este refugio a pulmón. Lo comenzamos hace 3 años pero nos destruyeron todo. Fue con odio, con bronca y seguramente estaban muy sacados”.

El grupo de Aeromodelismo se formó hace 5 años con 16 personas. “Nos juntamos a hacer aeromodelismo con aviones, drones y barriletes”, comentó Vagliente mientras miraba los destrozos en el lugar. Agregó:  “Oscar Giordano vino a cortar el pasto el viernes por la tardecita y nos encontramos con esto. El año pasado nos habían robado, pero esta vez vinieron a romper simplemente. Incluso la puerta del depósito tenía una cerradura de puerta – placa para que si quieren abrir que abran, pero que no nos rompan. La otra vez, hace un año nos  robaron martillos, plomadas, baldes y herramientas. Esta vez sólo vinieron a romper”.

Más artículos

 

Últimos artículos