AIMONE SOBRE LA RESERVA DE TREBOLENSE: «Es esperanzadora»

Lo más leido

Cristóbal Aimone conforma la dupla técnica con Marcos Conigliaro de la Reserva de Trebolense. La que quiere ser campeona absoluta. La que superó a Piamonte y la que quiere dar la vuelta olímpica final.

Tras el 3 a 3 frente al “Albo”, “Coqui” habló:  “Es esperanzador para lo que viene y para lo que pretende Trebolense en su proyecto deportivo como institución”.

El DT hizo su radiografía de un plantel joven y con ganas.  “No tenemos pibes más grandes de 23 o 24 años en el plantel, quieren al club y quieren consolidarse como futbolistas”.

Después habló del partido, el que ganaban 3 a 0 y que terminó 3 a 3.  “Se sufrió, arrancamos muy bien, nos relajamos, hubo un penal dudoso y después casi lo definimos nosotros. Nos propusimos llegar a esta final y la que viene. Este equipo siempre fue protagonista”.

Lo que viene

“Hay que seguir, tenemos otra final y no nos podemos relajar. Nuestro objetivo es otro”, finalizó Aimone, que ahora tiene como trabajo mentalizar al plantel que a la vuelta de la esquina hay otra final.

Más artículos

 

Últimos artículos