JUEVES: Noche de Asamblea General Ordinaria en Trebolense

El jueves por la noche se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de Club Atlético Trebolense.

La misma se realizará en Club House Sede Social desde las 21 hs. con 30 minutos de tolerancia.

ORDEN DEL DÍA:

• Lectura del Acta de la Asamblea anterior.-
  • Designación de dos Asambleístas para que firmen el Acta de la presente Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.-
  • Consideración de la Memoria Anual, el Balance General, la cuenta de Gastos y Recursos presentados por el Organo Directivo y del Informe del Organo de Fiscalización dando cuenta de los movimientos registrados en el período, 01/10/2015 al 30/09/2016, Ejercicio Nº 107.-Tratamiento del valor de lqa cuota societaria.

Tratamiento del Subsidio por colaboración con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Devoto por el período desde el 1º de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.

Informe y tratamiento del resultado del ejercicio parcial con Club A. Bouquet desde el 1º de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.

Tratamiento y consideración de hipotecar el predio del campo de golf como garantía de un crédito solicitado a INAES por $ 5.000.000 para la construcción de un nuevo estadio cerrado.

Tratamiento y compra de inmueble lindero a nuestra mutual donde se desempeña el Departamento de Ayuda Económica en Bv. América 962.

Nombramiento de la junta electoral y elección de nuevas autoridades que regirán los destinos de la institución hasta la prñoxima Asamblea Ordinaria.