El Trébol ya piensa la “Navidad para todos”

Lo más leido

La navidad está cerca y la ciudad pronto comenzará a respirar ese espíritu de alegría y buenos deseos que trae esta celebración. Pero no será una fiesta más, ya que la “Navidad para todos” cumple una década ininterrumpida.

Al igual que en años anteriores, con materiales reciclados, El Trébol lucirá decorado y tendrá árboles y adornos en distintos espacios, que se colocarán el 8 de diciembre.

Esta no será la única propuesta. El 18 de diciembre en la Plaza San Martín se realizará un gran cierre con la presencia de espectáculos que homenajearán la festividad.

Unos días más tarde, Papá Noel volverá a recorrer los barrios de la ciudad en la “Noche Buena”, sacándole una sonrisa a más de un niño que espera ansioso la llegada de este personaje mágico.

La propuesta volverá a desarrollarse dando participación a distintas instituciones locales, aportando a la integración e igualdad y buscando también preservar y cuidar el medio ambiente reutilizando materiales.

AYUDANOS A RECICLAR

Para realizar todas las propuestas es necesario que la ciudadanía colabore y ayude a reciclar 4 mil botellas y 2 mil latas de cualquier tamaño.

La recolección se hará desde el día de la fecha hasta el 11 de noviembre inclusive, recibiéndose los materiales en la Oficina de Empleo o en el Centro Integrador Comunitario de 8 a 12 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos