“Terminaremos con la terminal y empezamos con el Perón”

El Intendente Fernando Almada se refirió al inminente trabajo de repavimentación integral de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Con las obras a punto de empezar, Almada le adelantó a El Trébol Digital:  “Planteamos un proyecto de la estructura vial de la terminal de ómnibus porque en su momento no se hizo con la calidad y el espesor suficiente la zona de asfalto y con el correr de los años y la lluvia se agravó la situación”.

El Intendente añadió:  “En la primera parte se removerá la plataforma de los micros y se hará de hormigón. El material ya está comprado y hacemos todo con nuestro personal. También estamos trabajando con la recuperación de pavimentos en diferentes lugares”.

La obra comienza en estas horas. Sólo se está esperando que el clima cambie y la lluvia cese en la ciudad.  “Terminaremos con la terminal de ómnibus y luego comenzaremos con el Boulevard Perón. Tenemos que hacer un ingreso y estacionamiento de los micros por el Perón porque hay que remover el sector de las dársenas. En otra etapa trabajaremos en el sector de los estacionamientos de vehículos particulares”.