La mujer caída en el pozo habría muerto a causa del golpe

Lo más leido

La ciudad de El Trébol, en el corazón del Departamento San Martín, se vio convulsionada a las 11 de la mañana del viernes 30 de septiembre. Los Bomberos rompieron la calma cotidiana con su sirena al ser llamados de urgencia a un domicilio de la calle Elisa Damiano 369 de esa ciudad.

En el lugar, un pozo ciego se desmoronó bajo los pies de una mujer de 82 años  que pasaba por la vereda.

Al llegar al sitio, la Brigada de Bomberos locales inició un rescate urgente, pero al extraer a la señora del hoyo, pudieron constatar que estaba ya sin vida.

Los rescatistas encontraron a la mujer flotando en el agua, a dos metros de la superficie. La profundidad del agua que había en el orificio, era de un metro y medio.

Fueron en vano las técnicas de resucitación que le aplicaron desde el Departamento Médico que llegó.

La mujer, presentaba un fuerte golpe en el maxilar izquierdo. Según fuentes allegadas a este medio, la dama, mayor de edad, Haydée Tavella de Picatto, habría fallecido al caer por el golpe.

La vereda de la vivienda en la que se desmoronó el pozo, pertenecía a un familiar de la víctima. Llamativamente no mostraba ningún indicio de hundimiento ni de deterioro.

Problemática de la región

Desde las últimas inundaciones y lluvias prolongadas una serie de antiguos pozos ciegos han puesto en jaque a la ciudad. Se pudieron registrar desmoronamientos tanto en la vía pública, veredas, como así también en casas de familia y patios.

No es la primera vez que una persona cae en una de estas trampas subterráneas en la ciudad, pero sí, en este caso, es la primera víctima fatal por este tipo de desmoronamientos.

Más artículos

 

Últimos artículos