“Cada año renovamos la oferta cultural”

Lo más leido

Graciela Pons está en plena Fiesta de arte. La coordinadora del evento y directora del Ballet El Trébol, trabaja intensamente en una semana que presenta un mosaico cultural tan variado como entretenido.

“Tenemos la dicha de decir que tenemos otra Fiesta de Arte en la ciudad. Se ofrecen muchas cosas, talleres, trabajos de pinturas, 3000 estudiantes que nos visitarán, una gala internacional, una Peña Folklórica, escultores, una clausura en la Plaza muy interesante, taller de telares y mucho más”, señaló Pons y agregó:  “Cada año renovamos la oferta cultural. Esta vez sumamos yoga, danza, literatura y muchas cosas más. Tener a Paraguay, Eslovenia, México y Colombia es un lujo”.

Para chicos y no tanto

Fiesta de Arte está siendo visitada por miles de niños de establecimientos educativos. “La idea de que más de 3000 estudiantes pasen por Fiesta de Arte es grandioso. Carina Rasero y Tamara Tagliatti hicieron un enorme trabajo en las Escuelas y eso nos posibilita poder regar de cultura a la ciudad y a la región”, manifestó Pons a este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos