El Trébol festejó la llegada de la Primavera

Lo más leido

La bienvenida a la primavera fue un verdadero éxito. Una vez más, la comunidad acompañó e hizo de este festejo uno de los más grande de la región.

En el nuevo predio, desde temprano, las familias comenzaron a disfrutar de la agradable tarde y de las distintas propuestas. Poco a poco la juventud se fue sumando quedando el Ecológico colmado de ciudadanos.

Los más chicos tuvieron variados juegos deportivos como básquet, tenis y fútbol, entre otros, y los clásicos  de kermés. También propuestas artísticas y de expresión a través de la pintura y el dibujo.

Entrada la tarde, comenzaron a pasar por el escenario los distintos grupos de baile de la ciudad dando un gran show y mostrando sobre todo alegría y diversión. Zumba Life, Zumba Trebolense, Academia Henry Martin, Fortaleza Ritmos, Swing Latino, Zumba Baila con Cira, Zumba Clarisa Barrera y Zumba con Agus de Apolo Gym, estuvieron presentes.

Mientras tanto, por el predio, un dúo de payasos iba arrancando sonrisas y divirtiendo a grandes y chicos. Y desde la carpa municipal, se entregaron globos a cada niño que participó de la fiesta.

La parte musical comenzó pasadas las 16hs. con el grupo FO.R.I.U. de Carlos Pellegrini que le puso color y ritmo a la tarde con temas actuales y clásicos.

Enero, el grupo del momento, cerró la gran jornada festiva con un show cargado de fuerza y con las canciones que suenan en todas las radios del país. Los jóvenes sanlorencinos plasmaron su talento ante la ciudadanía.

La bienvenida anticipada de la primavera en la ciudad fue todo un éxito, siempre y por sobre todas las cuestiones, gracias a la comunidad que participa y se adueña de los espacios y de las propuestas.

Más artículos

 

Últimos artículos