“Teníamos que estar tranquilos para empatarlo y darlo vuelta”

Lo más leido

Trebolense se quedó con el clásico de la ciudad, el segundo que va del año –falta uno en cancha de El Expreso- y tras el partido el capitán del equipo Nicolás Lépore dejó algunos conceptos.

“Necesitábamos ganar y sumar en el grupo, si perdíamos  se nos iba a  complicar la historia, podíamos quedar muy lejos”, comenzó relatando.

En cuanto al resultado adverso en la primera parte Lépore explicó: “Sabíamos que estábamos bien,  nosotros en el primer tiempo habíamos llegado muchas veces y generado varias situaciones de gol. Ellos en la única que tuvieron nos hicieron el gol y por eso íbamos perdiendo”.

“Teníamos que estar tranquilos jugando igual o un poco mejor para poder empatarlo y darlos vuelta”, analizó en cuento al juego que mostró el “Celeste”.

“En el segundo tiempo concretamos las que no pudimos en la primera parte, llegamos menos, estaba pesadísimo el clima, íbamos más con el corazón que con las piernas pero por suerte lo pudimos ganar y nos quedamos con los tres puntos”, finalizó el “Cinco” de Trebolense.

Más artículos

 

Últimos artículos