Se inauguró la muestra por los 70 años de El Expreso

Lo más leido

En la noche del viernes, el Museo Municipal de El Trébol se vistió de verde y blanco por la muestra en homenaje a los 70 años de El Expreso que quedó oficialmente abierta a la comunidad.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de María Soledad Rosso, Directora del Museo y continuó con los testimonios del presidente del club Gerardo Burga y  para cerrar, del Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, quien recordó a muchos de los personajes, socios y dirigentes que hicieron posible esta historia.

Tras eso, se entonaron las estrofas de la marcha de la entidad y luego Rosso dio paso a disfrutar y recorrer la colorida muestra.

Tres salas

Los 70 años de El Expreso están contados en tres salas. En la Entrada se encuentra un homenaje pura y exclusivamente al fútbol, ya que la institución se inició con este deporte.

Luego, en la Sala de Arte Emilia Bertolé se encuentran las galerías de reinas, presidentes y una parte social, con eventos destacados.

En la sala homenaje a la fotografía se exponen fotos de todos los deportes que se practican en la actualidad.

La muestra quedará abierta al público por los próximos meses y quienes deseen podrán visitarla durante los fines de semanas.

dsc_0259 dsc_0245 dsc_0239 dsc_0315

Más artículos

 

Últimos artículos