Muyá quiere una lista de unidad con Almada para el 2017

Lo más leido

El ex edil del PJ Alfredo Muyá ya mira el año 2017 y arma sus estrategias.

En diálogo con este este medio, señaló:  “Estoy trabajando en lo partidario acompañando a Cristina Berra – Senadora – en el Departamento. Estoy ocupado y preocupado por el 2017. Tenemos que intentar retener la Municipalidad por todos los medios”.

Muya, que en otros tiempos se mostró por fuera del Justicialismo del Intendente, ahora dijo:  “Uno está a disposición de lo que es el partido pero estoy lejos de las candidaturas hoy por hoy. Estoy tratando de ver que es lo mejor para el Departamento que es grande. Tenemos que ser cautos y autocríticos en el Justicialismo y cualquier decisión tiene que salir de un consenso enorme”.

En medio de nuevos partidos y fuerzas emergentes a nivel político, el ex edil peronista dijo:  “Ahora hay una fuerza nueva que conduce el país y seguramente estará presente acá y nosotros tenemos que estar muy unidos”.

ETD: Estás más cerca de Almada?

“Fernando es un Intendente del Justicialismo y más allá de las diferencias que tuvimos, ahora tenemos que estar justos en el trabajo y en el diálogo. Hay que tratar de conseguir los mejores proyectos para conseguir lo óptimo para la ciudadanía. Tanto él como yo queremos lo mejor para El Trébol. Somos dos personas inteligentes y tenemos que trabajar para que juntos ojalá tengamos una lista de unidad para presentar”.

Más artículos

 

Últimos artículos