“Nuestro Canto” vuelve a Trebolense

Lo más leido

Después de tres años de ausencias sobre los escenarios, el mítico y reconocido grupo folclórico “Nuestro Canto”, regresa a las pistas. Será el próximo viernes 9 en el marco de la Peña Folclórica que organiza la Subcomisión de Gimnasia Artística de Trebolense.

“No se si llamarlo regreso; la gente de la Subcomisión de Gimnasia Artística nos llamaron para que le diéremos una mano y aceptamos, con el fin de que la gente pueda disfrutar una linda noche a puro folclore”, comenzó señalando Daniel Baquín, músico de “Nuestro Canto”.

Consultado Baquín sobre si se trata de un regreso puntual para la ocasión o bien piensan continuar con futuras actuaciones, explicó que: “Más allá de que no estábamos actuando en público, a lo largo de todo este tiempo nunca dejamos de tocar; lo hacíamos en peñas, con grupos de amigos y ahora surgió esta posibilidad y la verdad es que todos extrañábamos estar arriba de un escenario y sentir el contagio del público, con lo cual será una linda oportunidad para ver cómo y para qué estamos”.

Acerca de la puesta en escena para el próximo viernes, Baquín, indicó que: “En nuestro repertorio siempre sabíamos contar con unas 30 canciones, pero la verdad es que no llegamos a preparar esa cantidad, con lo cual, estaremos haciendo un repertorio más acotado con las mejores chacareras, zambas y lo que vaya surgiendo en el momento”.

Por último Baquín precisó: “Para nosotros no hay nada mejor que el aplauso de la gente, es por eso que los invitamos a todos, en familia, con amigos a compartir un exquisito menú y luego disfrutar del folclore junto a nosotros y Juan Castaño con su banda, con lo cual no tengo dudas que pasaremos un lindo momento”.

Menú y reserva de tarjetas

La peña folclórica tendrá lugar en el Gimnasio Mayor de Trebolense a partir de la hora 21.30 y el menú será parrillada completa y costillar. Las tarjetas se pueden solicitar a miembros de la Subcomisión o en Secretaría del Club.

Más artículos

 

Últimos artículos