El Intendente gestionó ante los distintos ministerios de la Nación

Lo más leido

Días atrás, el Intendente Fernando Almada realizó gestiones en la ciudad de Buenos Aires ante el Gobierno Nacional.

Durante tres días, la máxima figura política local, recorrió los distintos ministerios y se reunió con diferentes funcionarios con el objetivo de seguir trayendo beneficios a El Trébol, como se viene haciendo desde hace años.

“Estuvimos retomando varios proyectos y gestiones que teníamos encaminadas desde el año anterior, que por lógica consecuencia del cambio de Gobierno y del reacomodamiento de autoridades, estaban demoradas. Después de un lapsus prudencial volvimos a golpear puertas”, explicó el Intendente.

En este sentido, el Gobierno Municipal, deberá volver a presentar la mayoría de los proyectos que tenían gestionados, es decir, presentarlos con algún nuevo formato o exigencia que pide el nuevo Estado. “Sabemos que es parte de la gestión y por supuesto que lo vamos a hacer”, sentenció Almada sobre las trabas que surgen.

Entre las cuestiones destacadas se pueden mencionar gestiones en materia habitacional, continuando con el proyecto de las 40 viviendas y la pavimentación del Área Industrial.

También, cuestiones que tienen que ver con el desarrollo y ordenamiento en la Sub Secretaría de Planificación de Inversión Pública; la suscripción de un convenio con el Ministerio de Medioambiente de la Nación en relación a un programa que se llama “Ciudades sustentables” y una reunión con el gerente general en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), entre otras.

Más artículos

 

Últimos artículos