Una pareja representará a El Trébol en el “Salve Argentina”

Lo más leido

Más de 200 artistas formarán parte de este espectáculo que unirá a lo largo y ancho de la provincia el talento, la identidad y el sentir santafesino.

El próximo domingo 28 de agosto en el Centro Cultural ATE Casa España- (Santa Fe) desde las 19 hs se presentará esta producción histórica, innovadora, participativa y pluralista.

De la misma participarán los alumnos Romina Menseguez y Javier Frutos de la Agrupación de Danza “Semblanzas” de nuestra ciudad.

“Salve Argentina” es un espectáculo armado en base a canciones, danzas, imágenes y textos, ofreciendo un recorrido por nuestra historia en el marco de los 200 años de la Independencia de la Patria.

Se encuentra coordinada por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

La misma estará integrada por artistas de las distintas localidades que integran a las siete Usinas Culturales, reafirmando nuestro sentir nacional y el significado del “legado cultural” local, regional, provincial y nacional.

“Salve Argentina” es una puesta que repasará no solo los 200 años de historia argentina sino también es el fortalecimiento de cada encuentro de las más de cien comunidades que constituyen a este espacio cultural santafesino.

Más artículos

 

Últimos artículos