“Llegamos a estos 30 años con la aceptación de la gente”

Lo más leido

Los festejos de este año en Trebolense tuvieron que ver también con los 30 años de la Mutual, el pulmón del deporte de Trebolense.

Al respecto, el Gerente General de la Mutual, Marcelo Cinquini, manifestó:  “La institución tuvo que pasar buenas y malas para llegar a este momento. Los dirigentes y empleados pusieron mucho en estos 30 años. Dejaron su huella. Esta Mutual creció con una historia muy rica”.

El Departamento de Ayuda Económica del club llega a estos festejos con grandes novedades realizadas y mucho por venir.  “Llegamos a los 30 años con demostraciones de aceptación a nuestra Mutual en otros lados. En Las Rosas asistimos a una Mutual amiga, en Devoto fue por la necesidad financiera de los Bomberos y en Bouquet por la afinidad con el club”.

En el discurso, Cinquini reconoció al grupo de trabajo que lo acompaña desde hace años.  “Reconocí al grupo de trabajo en mi discurso porque son fundamentales. Son la fortaleza número uno. Nosotros no vamos a decir que tenemos el mejor sistema informático ni el mejor edificio pero sí el mejor grupo de trabajo que alimentamos día a día”.

Más artículos

 

Últimos artículos