Prisión preventiva para sujeto detenido en El Trébol

Lo más leido

Finalmente, se realizó la Audiencia Imputativa a Brian Osvaldo E., el masculino que fue detenido el pasado sábado en El Trébol.

El juez Néstor Troncoso dictó la prisión preventiva para el delincuente oriundo de Córdoba.

La postergada audiencia del pasado miércoles tuvo continuidad en la mañana de este viernes, cerca del mediodía, con unos minutos de demora consecuente al retraso “justificado” de la llegada de la madre del imputado, quien sufrió la rotura del automóvil con que se trasladaba hasta San Jorge.

En la convocatoria, el fiscal de la causa, Dr. Carlos Zoppegni, recordó en la sala los nuevos elementos recolectados que se suman a los ya expuestos en otras audiencias, que señalan a este sujeto como participe de robos en distintos domicilios de Carlos Pellegrini y El Trébol y en cuyos delitos estaría comprobada la participación de otros dos malvivientes que se encuentran prófugos de la justicia.

La defensora, por su parte, solicitó la liberación del joven, ofreciendo una caución de 100 mil pesos con el fin de obtener la libertad mientras continúa el proceso.

El magistrado entendió que las garantías ofrecidas por la Dra. Patricia Hidalgo a cargo de la defensa no eran suficientes y dictó la prisión preventiva, la que deberá cumplir en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de la ciudad de Sastre.

El Dr. Troncoso tiene 48 horas para argumentar su sentencia.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos