Sin sanciones en la primera de los clubes locales

Lo más leido

En la noche del lunes, el Tribunal de penas dio a conocer las sanciones sobre la última fecha jugada en los distintos tornes de fútbol liguista.

En el clásico de la ciudad, en donde resultó victorioso Trebolense, no hubo ninguna expulsión y tampoco ningún jugador llegó al límite de tarjetas amarillas, por lo que ambos equipos podrán contar con el plantel completo.

Suspendidos en Primera División

Jorge Gamboa de Americano (Suspensión provisoria c/descargo).

Lautaro Obregón de General (2 fechas).

Leonardo Novero, Mariano Cáceres y Jonatan Cuberli de Guadalupe (1 fecha). Alexis Lucero, Néstor Dell’Orto y Rodrigo Lucero de Piamonte (1 fecha). Maximiliano Busetti de Unión de Sastre (1 fecha). Emanuel Moresco de Dep. Mitre (1 fecha).

Otras resoluciones

Juv. Guadalupe vs. Juv. Unida R.C. (1º División) Suspender por el término de 30 días ( 4 Fechas ) al Sr. Juan I. Meynet (c/737) D.T. del Club A. Juv. Guadalupe, según informe arbitral (Art. 260 y 185).-

FUTSAL: Juv. Unida R.C. vs. Atlético Piamonte. (2º División) – Visto el informe arbitral de referencia, se da por ganado el partido a Juventud Unida R.C. con resultado 1-0 (Art. 152).-

FUTSAL: Atlético Libertad vs. El Expreso. (1º División) – Suspender por el término de 7 días (1 Fecha) al Sr. Mauro Garvoza (c/120537) D.T. del Club A. El Expreso, según informe arbitral (Art. 260).

Notas

Se da ingreso a nota remitida por el Club A. Susanense, en relación al cotejo de futsal no disputado en 2º división entre Juv. Unida R.C. y Atl. Piamonte.

Se da ingreso a nota remitida por el jugador Matías Fantín (c/20573) del Club A. Susanense, solicitando reconsideración de la sanción aplicada oportunamente, ratificándose la pena impuesta.

Se da ingreso a los descargos presentados por los sres. Maximiliano Bujedo (D.T. GSM), David Margarit (A.C. GSM) y Nicolás Benegas (D.T. ACP), con relación a los hechos acontecidos a la finalización del cotejo de 5º división disputado entre ambos equipos. Luego de un intercambio de opiniones este Tribunal RSUELVE: Suspender a los Sres. Maximiliano Bujedo, David Margarit y Nicolás Benegas por el término de 45 días (6 Fechas) (Art. 260).

Se da ingreso a nota remitida por el Club San Martín (C.P) con relación a las sanciones impuestas por el cotejo de 1º división disputado frente al Club A. Unión (Sastre) en fecha 24/07/2016. Luego de revisar la documental existente se ratifican las mismas,

Comunicados

Se comunica al Club A. Juventud Guadalupe (SENIOR) y Alas de Fuego (SENIOR) que deberán reponer los balones extraviados en sus localías en un plazo perentorio de 7 días.

Más artículos

 

Últimos artículos