Trebolense ganó un clásico con sabor a algo más

Lo más leido

Trebolense se quedó con el Clasico de la ciudad y mucho más.

Porque fue superior a su rival, porque ganó con autoridad, porque ahora es el dueño de la mayor racha con 20 cotejos sin perder ante su máximo rival y porque quedó cuarto en el campeonato.

Batió 3 a 1 a El Expreso en un cotejo que tuvo dos formas de juego distintas ante 2000 personas presentes en el Centenario.el expreso 2016

Los goles los anotaron Alex Suarez, Fabián Benedek y Franco Casañas para el local y Gabriel Boggari para la visita.

En Reserva ganó el “Cele” 2 a 0.

El primer tiempo

Los dos equipos arrancaron con intensiones en el otro arco. Si bien no fueron precisos ambos fueron para adelante y no se midieron ni especularon.

Pero a los 13 minutos, tras una gran habilitación de Nicolás Lépore que encontró dormida a la defensa del “Verde”, el Chaqueño Benedek quedó cara a cara con Hugo Díaz y definió abajo y con precisión.

A los 14 lo pudo rematar el “Cele” con un tiro rasante de Casañas que la “Cata” Díaz controló abajo.trebolense 2016

Pero El Expreso respondió enseguida con el “Nacho”  Navarro  que con estupenda jugada dejó a tres defensores en el camino y definió arriba del travesaño.

Tuvo dos Alejandro Togachinsco de tiro libre, pero en ambas Damián Turco controló el esférico con solvencia.

El Expreso tuvo más la pelota pero el local lastimó más. Cuando terminaba el primer tiempo, Alex Suarez reventó la red rival. Puso el 2 a 0 con gran jugada de Benedek para que el pibe de las inferiores definiera con comodidad.

DE FESTEJO - Suarez y el gol.
DE FESTEJO – Suarez y el gol.

Así se fueron al vestuario ambos equipos. Uno festejando y uno asimilando el golpe.

El segundo tiempo

Trebolense arrancó punzante en el segundo tiempo. El Expreso intentó  descontar pero cada contragolpe del local dejaba herido al “Verde”.

Fabián Benedek tuvo un partido increíble. Rápido y peligroso en cada desborde pudo haber marcado en otras tres oportunidades que increíblemente se perdió.

A los 24 descontó El Expreso. Trebolense perdió una pelota en un lateral, desbordó Gorostiza que superó a Piancatelli y de cabeza Boggari descontó. Balde de agua fría para los de Conigliaro.

Pero en ese momento reaccionó el equipo de Conigliaro, que dilapidó varias oportunidades hasta que de penal Casañas amplió al 3 a 1 final.

Dirigió muy bien Matías Coria.

En Reserva ganó Trebolense 2 a 0 con goles de Venturi y Morillas.

Artículo anteriorFranco Gol
Artículo siguienteLa historia de la nueva racha

Más artículos

 

Últimos artículos