Culminó la primera etapa de la obra de cloacas en calle Córdoba

Lo más leido

Desde el Municipio se recuperó la primera etapa de la obra de red cloacal de calle Córdoba, entre 25 de Mayo y Juan de Garay. La misma, es necesaria para poder ejecutar el pavimento de hormigón programado.

Al momento culminaron los trabajos en la vereda sur y en lo inmediato se iniciarán en el tramo norte, extendiéndose al Pje. Llobet.

El ramal tenía más de 20 años y pasaba por el medio de la calle, generaba problemas de nivel y los afluentes cloacales egresaban a los domicilios de los vecinos. En ésta calle está planificada la pavimentación y si no se realizaba esta obra de cloacas previa, en algún momento el caño se podía romper o tapar y por lo tanto, llevaría a tener que romper el hormigón.

Una vez finalizados los trabajos y con la obra de cloacas en condiciones, se comenzará con la ejecución de la pavimentación de la calle Córdoba y posteriormente, en una segunda etapa, se realizará el cordón cuneta y el estabilizado granular en el tramo siguiente que es Córdoba entre 25 de Mayo y J.J. Paso permitiendo así más y mejor accesibilidad para una zona.

Más artículos

 

Últimos artículos