Se gestionó en la Provincia una retroexcavadora de gran porte

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol está llevando a cabo un importante trabajo en la Ruta 40s. Allí, se están ejecutando obras significativas con una draga, es decir, una retroexcavadora de gran porte, que el Gobierno Municipal gestionó en la Provincia ante el Ministro de Transporte José Garibay.

“Fue una negociación bastante ardua pero en definitiva llegó a buen puerto y por eso, la Municipalidad de El Trébol en esto momentos puede darle una muy buena utilidad, hasta que la tengamos”, sostuvo el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli, acerca de la maquinaria con la que trabajan intensamente en la zona rural.

En ese sector, como señaló el funcionario municipal, se está ejecutando un cuneteo –zanjeo-  de importancia sobre los laterales de dicha vía provincial -Ruta 40S- para luego continuar con la planificación que fue presentada en la Dirección de Obras Hidráulicas.

El objetivo de estos trabajos es que escurra mejor el agua en la zona sureste, siendo un sector muy complicado porque tiene mucho tránsito de camiones, sobre todo de la lechería.

“De no haber inconvenientes vamos a contar con esta maquinaria por un tiempo aquí en la ciudad. Agradecemos a la Provincia pero debemos destacar que más allá de eso, fue una gestión municipal  a través del Intendente Fernando Almada, con un proyecto realizado en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo de Marcelo Saichuk, la Secretaría de Servicios Públicos y con el edil Juan Carlos Almada”, indicó Bonelli.

“Para poder hacer estos trabajos era preciso contar con esta herramienta ya que con ninguna maquinaria municipal  o la región lo puede hacer porque son obras de profundidad”, finalizó el agente público.

Más artículos

 

Últimos artículos