Sigue a paso firme la recuperación vial en la ciudad

Lo más leido

Con distintos equipos de trabajos, desde el Gobierno de la ciudad, se está haciendo frente a la recuperación de las calles del radio urbano, ya sean hormigón, estabilizado o tierra. Claro está, que las primeras llevan más tiempo y mucha más inversión.

Las tareas que actualmente se ejecutan en la ciudad son extensas y amplias. Por un lado se está recuperando el pavimento de hormigón sobre calle Bv. América y Córdoba, frente a Club Trebolense, siendo ésta la segunda etapa.

Por otro lado, en calle Ente Ríos, entre Bv. América y Candioti se realizó un sellado de juntas dando continuación a la planificación estipulada.

Siguiendo con los trabajos de pavimentación, en la intersección de calle Malvinas Argentinas y Dorrego se iniciaron los primeros trabajos de reconstrucción vial del pavimento que se vio fuertemente deteriorado, principalmente por la cantidad de agua que soporta la zona en los días de lluvias –es una de las arterias de desagote pluvial, y también, por el trafico significativo debido a las instituciones educativas que están emplazadas allí.

En este caso, se realizó el rompimiento y el retiro del material asfáltico, socavando la calle para luego dar lugar a las etapas siguientes. De no mediar inconvenientes, sobre todo climáticos, el próximo lunes estaría comenzando las restantes tareas.

Más artículos

 

Últimos artículos