INSEGURIDAD: El Sub Secretario de Seguridad se reunió con los concejales

Lo más leido

El Sub Secretario de Seguridad Dardo Simil Dardo Simil llegó a la ciudad para reunirse con los Concejales.

Fue convocado por el edil Marcelo Racca, que había invitado al mismísimo Secretario de Seguridad Maximiliano Pullaro. Al no poder venir, Simil llegó para escuchar las problemáticas por inseguridad que aquejan a El Trébol.

Temas varios

“Fue una reunión positiva y constructiva. Se habló de drogas, de menores que delinquen y el tema de las cámaras”, relató Simil y agregó:  “Los Concejales presentarán un expediente y lo analizaremos con el Ministro para traer un Subsidio y comprar las cámaras”.

Si bien parece que las cámaras llegarán vía Gobierno de Santa Fe, desde el Concejo y el Ejecutivo aún no se pusieron de acuerdo en cómo se mantendrá el servicio mes a mes. El Ejecutivo no quiere hacerse cargo de los costos, y en el Concejo no se ponen de acuerdo.  “Lo del mantenimiento es un tema interno de acá. Nosotros le daremos el dinero para comprar las Cámaras. Preferimos que no sean muchas pero sí de buena calidad”.

Los menores

La reunión se extendió por el lapso de una hora y media en el Concejo Municipal. Simil también comentó.  “El tema de los Menores es muy delicado. Hablaremos con los fiscales para aunar criterios y trabajar de acá en adelante. Acá hay un gran problema y hay que ajustar detalles con el tema de patrullaje. La Justicia también tendrá que explicar varias cosas y hay un tema social importante”.

Con respecto a los ladrones que delinquen una y otra vez de manera impune, el SubSecretario de Seguridad opinó:  “Lo de los reincidentes no es un tema nuestro. Es un problema de la Justicia”.

ETD: Está al tanto de lo que pasa en esta ciudad?

“Nosotros sabemos lo que pasa en El Trébol. Me reuní con la Jefatura de Sastre y hay que ajustar detalles. Le llevaré toda la información al Ministro”.

Más artículos

 

Últimos artículos