La Oposición pidió informes al Municipio por obras que llegaron vía De Vido

Lo más leido

Tras la gran ola que generó el tema De Vido en el país, sobre todo, cuestionándose la falta de transparencia en el Ministerio de Planificación y Obras que tenía a cargo el mismísimo Julio De Vido, el bloque opositor del Concejo tomó cartas en el asunto.

A través de una minuta de comunicación, el Concejo, a través de los ediles del Frente Progresista Cívico y Social pidieron informes de todas las obras que llegaron a El Trébol desde el Gobierno Kirchnerista.

El Concejal Carlos De Lorenzi argumentó:  “Le solicitamos al Municipio  en base a la situación del Ministerio de Planificación y Obras de la Nación anterior que estaba a cargo de De Vido que nos informe como se manejó cada fondo de obras en esta ciudad. Había irregularidades a nivel país y los medios así lo mostraron y nosotros perdimos un informe de lo que se hizo en El Trébol”.

El edil del radicalismo manifestó:  “Pedimos el movimiento de las cuentas y el resumen de la obra. Lo hicimos para quedarnos tranquilos, no porque desconfiemos del Municipio. Pero con el tema tan mediático que se vio envuelto todo en el país por De Vido, quisimos ver como se manejó todo en esta ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos