«Queremos darle opciones al vecino»

Mario Mansilla es uno de los primeros números puestos de caras al año electoral que viene.

El Empresario del Pan local, se abrió a los medio a los medios de comunicación de la ciudad y sin tapujos se puso el chaleco de candidato al Concejo 2017.

Mansilla dijo:  “No sé si lo mío es “lanzarme a la política”. Yo ya estaba pero un grupo de vecinos se auto convocó y entre todos queremos darle una mano al vecino. Todo se está charlando y momentáneamente soy la cara visible de esta movida”.

Mario le dijo a El Trébol Digital: “Por el momento, de todo el grupo, el  que se va a exponer soy yo porque el tema política es duro. Nos enfocaremos en las necesidades de la gente”.

Explicó:  “Esta es una Unión Vecinal, que se compone de vecinos que se juntan para organizar. No dependemos de nadie pero tengo que medir las palabras para no ofender a nadie. Vamos a trabajar por El Trébol”.

Sobre su pasado en el PJ, Mansilla manifestó: “Yo trabajé mucho con el “Piri” Muya. Él  ahora dijo que no es más parte de esto. Con  nosotros no va a estar. Es que tenemos diferentes ideales o diferentes maneras de proyectar”.

Finalmente dijo:  “Espero que lleguemos a la gente. Queremos proyectar para el 2017 y que la gente de El Trébol tenga una opción más para que elijan representantes. No todo pasa por ganar o perder una elección, pasa por darle opciones al vecino”.