Desesperado pedido de justicia de una mujer por su hijastro

Lo más leido

Sandra es la madrastra de Alexis. El joven que recibió un puntazo en una pierna y otra grave herida cortante en el rostro en un confuso episodio en una vivienda de la Manzana 93.

Mientras espera por la recuperación de su hijastro, que tenía una relación sentimental con la hija del agresor, la mujer le manifestó a El Trébol Digital:  “Temo por la vida de mi hijastro Alexis porque esta persona – la que lo agredió con un cuchillo – es muy violenta. Tengo fe que la justicia divina va a actuar y que esto no puede quedar así. Sólo pido justicia. Alexis está con muchos dolores, llora, se mira la cara y no lo puede creer”.

Alexis mantenía una relación con la hija del agresor. Este, aparentemente no estaba de acuerdo y el hecho de violencia terminó de romper el enlace familiar.  “Cuando el agresor lo hecha de la casa, Alexis siente un ardor en la pierna”, contó a este medio Sandra y agregó:  “Luego ve que era un puntazo y cuando se da vuelta recibe un cuchillazo en la cara que le abre de la boca hasta la oreja”.

Sandra señala con preocupación pero con voz firme:  “Yo tengo miedo, mucho miedo porque no se hizo justicia. No tengo nada contra la policía porque actuó bien pero le preguntaría al Fiscal porqué lo largó a éste hombre. Acá hubo intento de homicidio y desfiguración de rostro. Quiero justicia”.

Finalmente reclamó:  “Tiene antecedentes, la policía me dijo que le cerraron causas en Santa Fe. Yo temo por la vida de mi hijo. Es violento y en la Manzana 93 los vecinos teme por su vida. Yo temo que un día lo encuentre a mi hijastro por la calle y termine con lo que no pudo hacer. Porque él dijo que lo iba a matar”.

Más artículos

 

Últimos artículos