Inseguridad: Racca y Henn visitaron a Zoppegni

Lo más leido

El Concejal Marcelo Racca, junto al Diputado Jorge Henn visitaron al Fiscal Carlos Zoppegni en la ciudad de San Jorge sobre fines de la semana pasada.

La idea fue trasladar la preocupación por la ola de robos que vive El Trébol y los casos de reinidencia.

Racca le dijo a este medio:  “Junto a Jorge Henn visitamos al  Fiscal Zoppegni. Nos preocupa la ola de robos que sufre El Trébol. También hablé con Maximiliano Pullaro, Ministro de Seguridad”.

El edil radical manifestó:  “Nos están robando cada día y medio. Charlamos bastante y Henn le mostró al Fiscal el proyecto de Ley de nombrar más fiscales. Los Fiscales dicen que son pocos y no llegan con todo el trabajo y valora que esté este proyecto para presentar en las Cámaras”.

Por su parte, el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social señaló:  “Yo la inquietud que le planteé es que el vecino está preocupado y quiere marcar. Se está dejando de creer en las instituciones”.

Finalmente Racca manifestó que “Zoppegni dijo que hay mucha cantidad de casos y que se les da prioridad a los más graves. Sabe de los casos reincidentes. La gente no está bien por este tema y él nos dice que hay una Defensora del Pueblo que se aferra a mucha gente que delinque y logra que salga a las pocas horas, pero es porque ella se aferra a las leyes que hay hoy en el Código Civil”.

Más artículos

 

Últimos artículos