Joven se quita la vida en laAlcaldía de Sastre

Lo más leido

Un joven que estaba con prisión preventiva alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Policía de Sastre, apareció en la madrugada del miércoles sin vida en una celda en la que se encontraba en soledad, según informaron fuentes policiales.

Poco después de la medianoche, fue hallado ahorcado con una sábana o cortina por personal policial, y ahora se investiga cómo se produjo la muerte.

El fiscal Carlos Zoppegni informó que el detenido era oriundo de San Jorge, tenía 19 años y estaba detenido desde abril pasado. El titular del Ministerio de la Acusación, detalló que tenía varias causas en su contra, la mayoría por delitos contra la propiedad.

Si bien tanto el medico policial y del SAMCo constataron el fallecimiento por ahorcamiento, Zoppegni dispuso la realización de la autopsia correspondiente para descartar cualquier hipótesis.

Desde la fiscalía, confirmaron que el joven ya había manifestado a familiares la idea de quitarse la vida y había tenido otros intentos pero no pudo concretarlos.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos