Otra entradera en una vivienda y van…

Lo más leido

Robaron nuevamente en El Trébol.

Otra vez hubo delitos contra la propiedad privada, que ya preocupan y mucho a la ciudad.

Esta vez fue entre las 16 y las 23 hs. del pasado sábado. La vístima fue la familia Cocchio – Aresse, que al llegar a la casa se encontró con el desorden y la faltanmte de pertenencias.

Uno o más delincuentes saltaron un tapial para llegar al patio y luego ingresaron a la morada rompiendo dos vidrios y forzando los pasadores de una puerta lateral.

Del interior de la casa, el o los malhechores se llevaron una notebook, un teléfono celular, dos tablets, una cámara fotográfica y dinero en efectivo.

Dolor desde las redes sociales

Desde su cuenta en Facebook, Silvana Aresse expresó:

«Que tristeza, bronca y desesperación me da saber que el trabajo de todos estos años fue a parar a las manos de gente que no tiene idea de lo que es trabajar y ganar lo que uno tiene trabajando. Anoche cuando llegamos a casa encontramos todo revuelto, robaron mi camara de fotos, tablet, celular viejo de mi hija, dinero y hasta los ahorrros de mi hija, lo mas terrible es la pc, que es mi herramienta de trabajo y en la que tengo todo. si por favor alquien sabe algo es una nortebook cx negra. Por favor se los pido es tremendo como esta todo no se puede vivir en paz y esta vez nos toco a nosotros».

Trabaja la Comisaría

Personal policial se apersonó en el domicilio y constató la veracidad del episodio, dando lugar de inmediato a las investigaciones.

Se dio intervención a la División Criminalística, dependiente de la Unidad Regional XVIII Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos