MARCELO RACCA: “La gente está aterrada”

Lo más leido

A una semana del robo en la casa de Marcelo Racca, esta vez el edil de la ciudad dijo:  “Ya pasó una semana del robo a mi casa y más allá de esto, que me pasó a mí y otra gente, recorrí los lugares y hablé con las víctimas y la gente está aterrada”.

Marcelo Racca sufrió la inseguridad dos veces en una misma semana. Primero le robaron un ciclomotor y a los pocos días soportó una entradera en su vivienda.  El edil, muy temperamentalmente añadió:  “Esto tiene que dejar de pasar en una ciudad chica como la nuestra. Son 5 o 6 personas. Yo respeto a las instituciones. A través de la policía hay que allanar y poner a cada sospechoso a disposición del fiscal. Y quiero pedirle al Fiscal que si son menores y tienen adicciones, se haga una causa para internarlos y luego reinsertarlos en la sociedad”.

El funcionario del Radicalismo manifestó: “Si seguimos así vamos a terminar lamentando una víctima. Yo se lo comenté al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Quiero predisposición del Juez y que se hagan las cosas como hay que hacer”.

“Hay una ciudad completa en alerta”, resaltó el Concejal y agregó: “No voy a parar hasta poner el granito de arena que hace falta. Yo tengo información de sospechosos y se la voy a dar  a la policía. Le voy a pedir al Fiscal y Juez que hagan lo que tienen que hacer”.

Más artículos

 

Últimos artículos