Trebolense volvió a sumar y con goleada

Lo más leido

Este domingo por la tarde, el “Celeste” visitó al “Tatengue”, en uno de los encuentros que cerraron la fecha 8 del Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Bosque”, Trebolense tuvo un partido soñado y goleó a Unión 6 a 0.

Ya en el primer tiempo liquidó la historia el conjunto de nuestra ciudad y el complemento sólo sirvió para aumentar el triunfo.

El equipo de Conigliaro se puso en ventaja a los 13 minutos, luego de una buena combinación entre Cravero y Casañas que terminó con la definición del goleador para el 1 a 0.

A los 20′, el propio Casañas (La gran figura del match) sorprendió a todos con un remate desde 45 metros que se metió por sobre la humanidad del 1 local y marcó con ese golazo el 2-0 transitorio.

Diez minutos más tarde y tras un envío al área, Mauro Espinosa, de cabeza, estampó el tercero y a los 37′, Lépore amagó a rematar y asistió a Cravero quien definió frente al arco y estableció el 4-0.

En la segunda mitad y para decorar el triunfo, dos más de Casañas, a los 12′ y a los 41′, para alcanzar los cuatro en su cuenta personal y sentenciar el definitivo 6-0.

Goleó Trebolense y sigue escalando en la tabla de posiciones. En la próxima, buscará continuar por esta buena senda cuando reciba a San Martín en el “Centenario”.

Dirigió Rubén Celayes que expulsó a Diego Cabrera en la “U”.

En Reserva, fue empate 0 a 0.

 

Fotos: Gentileza www.infosastre.com.ar

Artículo anteriorDerrota del «Verde» en casa
Artículo siguienteFalleció Jorge Moiso

Más artículos

 

Últimos artículos