Trebolense goleó y por momentos mostró buen fútbol

Lo más leido

En la tarde de este domingo, el “Celeste” recibió al “Albo” por la fecha 7 del Apertura liguista en Divisiones Mayores.

En el Estadio “Centenario”, Trebolense jugó un buen partido y goleó a Piamonte 3 a 0.

Si bien manejó las acciones en gran parte del juego, lo ganó por la contundencia que tuvo en el arco rival.

Comenzó festejando desde temprano, amplió cuando se iba la primera parte y lo liquidó en el segundo tiempo.13410840_10209339377912491_81524742_o

A los 4 minutos, Casañas metió un centro desde la derecha y en el segundo palo, Joao Cravero se elevó más alto que los demás y con un gran cabezazo cruzado venció la valla de Laurenti para poner las cosas 1 a 0.

El trámite se emparejó después del gol. A los 8′ lo tuvo Dell’Orto tras un desborde de Argañaráz, pero el remate del volante central se fue al lado del palo.

A los 20′ y a los 28′ lo buscaron Pansa y Villagrán, respectivamente, con disparos desde afuera del área, pero en ambas respondió muy bien Damián Turco.

También intentó Acuña con otro remate de media distancia, pero el 1 local envió el balón al córner.

A los 40′, Casañas habilitó a Benedek y éste disparó de zurda, pero Laurenti contuvo sin inconvenientes.

A los 45′, cuando se terminaba el período inicial, el delantero “chaqueño” jugó con Facundo Ulla, quien tenía todo para definir, pero el joven asistió de manera notable al goleador Casañas que sólo tuvo que empujarla para estampar el 2-0.13453143_10209339377872490_1208471121_o

En el complemento, los de Conigliaro sólo tuvieron que manejar la pelota y buscar alguna contra para liquidar la historia.

A los 7′, remató Cravero y el portero visitante respondió en dos tiempos, mientras que a los 15′ Benedek buscó el suyo, pero el disparo violento del punta se fue apenas arriba del travesaño.

A los 17′ y en un contragolpe letal, Benedek (Junto a Casañas los mejores de la cancha) armó una jugada extraordinaria y se la cedió al Nº 9 que, cara a cara con Laurenti, la puso contra el palo derecho y decretó el definitivo 3 a 0.

Pudo haber ampliado el marcador y su cuenta personal el oriundo de Roldán a los 30′, ya que Laurenti derribó a Benedek dentro del área y el juez pitó penal. Franco se hizo cargo del remate, pero el portero nacido en El Trébol le adivinó la intención y le contuvo el disparo.

Las últimas también fueron para los locales y estuvieron en los pies de Canzonetti y Fértoli, pero los tiros no tuvieron destino de red.

Ganó Trebolense y sumó sus primeros tres puntos en casa. Acumula 8 en la tabla y ahora buscará correr la misma suerte el próximo domingo cuando visite a Unión de Sastre en la “Cabecera”.

Dirigió Eduardo Daniel López y en Reserva, fue contundente triunfo del “Cele” 4 a 1 con tres de Alexandro Suárez y uno de Jeremías Verbena.

 

Más artículos

 

Últimos artículos