Se multiplican los trabajos de arreglos de calles

Lo más leido

La Emergencia Vial está siendo tomada como tal por parte de las autoridades del municipio.

Con la firme decisión de reconstruir las calles que fueron dañadas por el temporal –inédito en la región- desde la Secretaria de Servicio Públicos  se trabaja en varios frentes de manera simultánea.

Una de las obras de recuperación más importantes que se está llevando a cabo se da sobre calle Bruselas, entre Bianchi y Las Heras siendo está una arteria de mucho tránsito y que  colapsó por la presión de las altas napas.

Por tal motivo ya se comenzaron a ejecutar los primeros trabajos, habiéndose retirado el hormigón y socavado el piso, que darán paso a la reconstrucción.

Por otro lado, en lo que respecta a recuperación de pavimento hormigón  las tareas se realizan en la intersección de calle Rosario y Seguí. Allí, en el la mañana del jueves se realizó el hormigonado propiamente dicho. En el lugar se deberá esperar el tiempo correcto de fraguado para luego finalizar la obra con el sellado de juntas.

En la misma zona, frente a la terminal de ómnibus, sobre calle Las Heras, se realizó un importante trabajo con las motoniveladoras recomponiendo el estabilizado granular que permitió un mejor tránsito vehicular.

El calendario de trabajo no se detiene y a medida que se van cerrando obras se comienza de inmediato en otra zona de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos