Sumate a “Forma y Color 2016”

Lo más leido

El Gobierno de la Ciudad junto al Ente Cultural Santafesino convocan a todos los Artistas Plásticos de la ciudad a formar parte del programa “Forma y Color” 2016.

Éste tiene como finalidad organizar una exposición que será el próximo viernes 10 de junio a la hora 19hs en el Centro Cultural Cervantes. También, serán parte de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” dentro del sitio oficial del Ente de Cultura,  siendo este un espacio de interacción entre los distintos artistas,  técnicas, y habitantes de la región.

La participación podrá ser presentando un cuadro de autoría propia hasta el jueves 9 de junio, como así también participando de la inauguración de la muestra.

Por otro lado, dentro de este programa se desarrollarán dos seminarios plasticos.

Miércoles 15 de junio: Seminario de paisaje, utilizando esponja, espátula y pincel, a cargo de la artista Marta Giorgis de Torre. Auditorio Centro Cultural Cervantes. Hora 14. Inscripciones de lunes a viernes en el Centro Cultural Cervantes de 8 a 12 y de 16 a 19. Costo del taller con materiales incluidos $ 150.-

  • Viernes 17 de junio: Seminario de paisaje, a cargo de la artista Marta Giorgis de Torre. Como definir cielo, agua, montañas, árboles. Auditorio Centro Cultural Cervantes. Hora 14. Inscripciones de lunes a viernes en el Centro Cultural Cervantes de 8 a 12 y de 16 a 19. Costo del taller con materiales incluídos $ 150.-

Más artículos

 

Últimos artículos