Siguen los trabajos de recuperación en las calles de la ciudad

Lo más leido

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se continúa trabajando en la recuperación de las calles de la ciudad teniendo en cuenta el proyecto de recuperación de hormigón -inicialmente planteado-  y  también, atendiendo a las necesidades más urgentes que dejó el temporal semanas atrás.

Con una emergencia vial declarada, y con un plazo de trabajo que se extenderá hasta el 2017, desde el Gobierno de la ciudad, se trabaja incansablemente de la forma óptima y con la mayor rapidez posible.

Las arterias donde se ejecutan las tareas en la actualidad son en calle Rosario y JF. Seguí y Córdoba al 800, frete al Club Trebolense.

En la primera, se realizó el primer tramo, socavando el piso, acondicionándolo con las medidas necesarias y tras esto, se procedió al rellenó con el material de hormigón. Posteriormente se comenzó con las tareas iníciales del paño continuo.

En lo que respectas a los trabajos en calle Córdoba, se repararon diferentes sectores y al momento se encuentra en la etapa de fraguado del material, que una vez culminado dará lugar al llenado de juntas y concluyendo la obra.

Más artículos

 

Últimos artículos