5 nuevas denuncias en los buzones de la vida

Lo más leido

Pasado el mediodía del miércoles, por quinta vez consecutiva, se realizó el procedimiento de apertura de los buzones de la vida.

Primero en el Centro Cívico, con la presencia de la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, la Directora de Juventud y Participación Ciudadana, los ediles Carlos De Lorenzi y Cristian López, más el Sub Jefe de la Comisaría IV E. Ferreyra. Allí tras la rotura de las fajas y la apertura del mismo se encontraron cuatro denuncias.

En el Centro Integrador Comunitario, con el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet en representación del municipio, más los demás autoridades ya nombradas, se abrió dicho cofre encontrándose una denuncia.

En total fueron cinco las denuncias realizadas por los vecinos de la ciudad, que de acuerdo a como indica la ordenanza serán enviadas al Juzgado Federal de Rafaela.

Denuncias en estos meses

Desde que se instalaron los buzones a finales del 2015, hasta el momento se registraron cinco aperturas con un total de 40 denuncias.

Para recordar, en la primera se registraron 10 denuncias, siete en el CIC y tres en el Centro Cívico. Luego, en marzo, el número se duplicó, encontrándose 16 en el edificio céntrico y 4 en el de zona norte.

En la tercera apertura, las acusaciones decayeron registrándose 8 y sin denuncias en el CIC al igual que en mayo, en donde el número terminó siendo de siete.

Vale decir que no se sabe exactamente si todas es cartas contenían denuncias explicitas sobre los temas centrales que permite los buzones.

Más artículos

 

Últimos artículos