CLIMATIZADA: Satisfacción en Trebolense por el éxito de la temporada

Lo más leido

El éxito de la pileta climatizada de esta temporada se refiere a a una conjunción de hechos que se fueron logrando desde Comisión Directiva y desde el Area de Deportes del club.

Con nuevas disciplinas, más horarios y sobre todo por las nuevas comodidades en materia de baños y vestuarios para los usuarios, hace que la pileta climatizada sea un lugar ideal para recrearse, hacer deportes y aprender.

Sobre los baños, con la primera etapa concluída, el Profesor Fabián Moretto, a cargo del Area de Deportes manifestó:  “Es un gran anhelo que ya tenemos casi listo. De hecho la parte de los baños centrales está lista y calefaccionado”.

Moretto agregó: “La gente lo reclamó y ahora lo tenemos listo. El baño central tiene sanitarios, duchas y está previsto para discapacitados, pero se sigue avanzando en los dos vestuarios para tener los cambiadores listos. Tanto el de damas como el de caballeros”.

Natación para bebés

Otro de los puntos exitosos de la nueva temporada fue la inclusión de la especialidad de Natación para bebés. La disciplina la dicta una especialista en la materia como Gabriela Ordoñez.

Cada sábado se dictan las clases y se suman cada fin de semana más y más interesados.  “Logramos contactar a Gabriela Ordoñez, es especialista en el Nado para Bebés y comenzamos con las clases los sábados. Tuvimos una gran recepción. Los sábados ayuda mucho, hay más tiempo libre y eso nos dio un gran envión. Ya tenemos 19 familias divididas en tres grupos distintos”, dijo Moretto.

Los bebés que toman este tipo de clases con sus padres tienen de  6 meses a un año, un año  a un año y medio y un año y medio hasta 3 años.

Las clases comienzan a las 14 hs. con los bebés más pequeños y luego hay un turno  las 14 y 45 hs. y el restante de 14 y 45 hs. a 16.

“La profesora es muy buena persona y muy buena profesional. Estamos felices del logro”, agregó el Encargado del Area de Deportes.

Un 2016 con récord de usuarios

“Aumentamos la cantidad de  usuarios del natatorio. Es el año que más gente tenemos. Subió la natación adultos, subió el acqua gym, el nado libre y la escuela de natación para niños. Hicimos modificaciones y más horarios y ahora los chicos tienen la natación como un deporte, participan de encuentros y lo hacen casi de manera habitual”, explicó el profesor y agregó:  “Estamos felices del logro a nivel estructura que logramos y que la natación ahora sea relevante”.

Más artículos

 

Últimos artículos