Cronograma de actividades por la semana del parto respetado

Lo más leido

Del 16 al 22 de mayo, la ciudad se suma a la Semana Mundial del Parto Respetado, cuyo objetivo es promover la importancia de las maternidades centradas en la familia y la divulgación de los derechos que las mujeres tienen durante el parto.

Bajo el lema “Mi cuerpo, mi decisión, mi bebe” se programaron una serie de actividades para concientizar a la población.

Cronograma:

Martes 17/05: 15 hs en el Centro de Acción Familiar CAF Nº17 Charla sobre parto respetado y humanizado. Prácticas posibles. A cargo de Valeria Pedro y Julieta Colombo.

Jueves 19/05: Charla interactiva de la temática 19 hs en el CIC Charla sobre parto respetado y humanizado. Prácticas posibles. A cargo de Valeria Pedro y Julieta Colombo.

Viernes 20/05: 15 hs en CAF Nº17 – Actividad audiovisual de debate a cargo del equipo del Ministerio de Promoción de Derechos.

18 hs en el CIC  – Actividad audiovisual de debate a cargo del equipo del Ministerio de Promoción de Derechos.

Sábado 21/05 – 14 hs en la Plaza San Martín: Actividad de cierre. Muestra de fotos y actividad por el Día internacional de la mujer trabajadora “Yo lucho y celebro mis derechos”. Ronda de mates y música.

Más artículos

 

Últimos artículos