Buen cierre de la Expo Ambiental

Lo más leido

El sábado se desarrolló en el Predio Ecológico la última jornada de la 2ª Expo Ambiental Ciudad de El Trébol.

El predio estaba colmado de stands con empresas, instituciones, emprendedores y artesanos exhibiendo sus productos y sus propuestas enfocadas al cuidado del Medio Ambiente.

Muchísimas personas a lo largo de la tarde se fueron acercando al lugar para recorrer e interiorizarse con los distintos expositores.

Además, se llevo a cabo la tercer edición de Eco Canje y la población se sumó intercambiando botellas de plásticos y trapos por bolsos de tela para realizar las compras. En este caso, teniendo en cuenta que ya se sancionó la Ordenanza que prohíbe el uso de bolsas de nylon.

Si bien el clima no acompañó, la gran cantidad de público presente se deleitó con el cierre de expo con las presentaciones de la Academia Henry Martin para quienes pusieron ritmo y baile y Valeria para coronar la jornada con música y color.

Por segundo año consecutivo la Expo Ambiental se realizó en la ciudad y ya se presenta como una constante que busca que se genere un espacio en donde la población se pueda acercar al Medio Ambiente, especialmente sensibilizando a los participantes sobre la necesidad de construir, en forma colectiva, una ciudad más sustentable que contribuya con acciones específicas para el cuidado del hábitat.

DSC_5349 DSC_5380

Artículo anteriorFalleció Ildora Baudracco
Artículo siguienteComenzó la resiembra

Más artículos

 

Últimos artículos