Cierre de los festejos por el día de la danza

Lo más leido

En el mediodía del jueves 12 de mayo, desde la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana, se llevó a cabo una reunión con los referentes de los distintos grupos de baile que participaron de los festejos por el Día Internacional de la Danza.

De la misma, participaron el Intendente Fernando Almada, el equipo de la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana, profesoras y representantes de las 13 agrupaciones de danzas.

La reunión tuvo como objetivo hacer un cierre del festejo debido a que dicha actividad fue planteada desde el inicio en conjunto con las distintas organizaciones. “Pensamos una idea, la planteamos ante los diferentes grupos y reformulamos con la opinión de todos, logramos un festejo importante, pero sobre todo no un festejo municipal únicamente sino un festejo de toda la ciudad”, expresó la Directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma.

Además, se entregó un pequeño obsequio simple pero significativo y se instó a seguir trabajando en nuevos proyectos a lo largo del año en conjunto con todos los grupos de baile.

Más artículos

 

Últimos artículos