NACIONAL DE CLUBES DE FUTSAL: El «Verde» perdió pero confía en darlo vuelta

Lo más leido

Este viernes por la noche, se llevó a cabo el partido de ida que depositará a un equipo como el representante santafesino en el venidero Torneo Nacional de Clubes del Futsal AFA en la ciudad de Rosario.

El partido terminó 10-7 a favor del santo de barrio San Lorenzo. La vuelta será en El Trébol, el próximo viernes 13 de mayo, en el gimnasio de El Expreso.

El duelo comenzó atrapante y muy dinámico. En la presión, el “Santo” golpeó primero en los pies de Benítez, para poner el 1-0 parcial. El conjunto de Bobadilla tenía las mejores ocasiones de goles a su favor, pero el arquero “Verde”, Matías Lenta, comenzaba a agigantarse con buenas intervenciones y de a poco la visita se acercaba al arco de San Lorenzo.

Por momentos, las equivocaciones en el fondo del conjunto de nuestra ciudad le daban al local las chances claras de convertir nuevamente, por eso el capitán Tury Díaz, a los 14 minutos, tuvo la mejor llegada para poner el 2-0 parcial del momento.

En un error del dueño de casa, los dirigidos por la dupla Hansen-Garvosa encontrarían el descuento por intermedio de Emiliano Carrasco y las cosas 2-1 en el marcador. Un ratito más tarde, el mismo jugador de El Trébol, empataría de pelota parada con un buen remate que entró adentro del arco de Velázquez.

El primer tiempo, terminaría igualado 3-3 con goles de Albertelli (SAN) y Gutiérrez (EXP).

Ya en el complemento, el local se pone en ventaja por 6-5 cuando El Expreso avisaba de empatar en cualquier momento y luego, por desconexiones en el visitante, San Lorenzo aprovechó y estiró la ventaja a 9-6.

En el final, a los 2 minutos, el arquero Matías Lenta convierte el penal a su favor, pero tras eso, maniobra de Velázquez, el arquero del “Santo”, que driblea entre los jugadores y marca el definitivo 10-7 a favor.

San Lorenzo se lleva una victoria de cara al partido de vuelta en El Trébol, pero el “Verdiblanco” mantiene las esperanzas porque sabe que puede dar vuelta la historia.

El próximo viernes, se conocerá quién será el representante santafesino en el Nacional de Futsal 2016 en la ciudad de Rosario.

La síntesis

Así formaron

San Lorenzo: Mariano Velázquez, Leandro Zapata, Daniel Scalice, Nicolás Díaz y Federico Benítez.

DT: Adrián Bobadilla.

Suplentes: Miguel Lares, Martín Salva, Javier Mugni, Daniel Centurión, Patricio Salinas, Iván Mansilla, Matías Simez, Alexis Gutiérrez, Gabriel Albertelli y Juan Bracesco.

El Expreso: Matías Lenta, Claudio Figueroa, Alexis Gutiérrez, Emiliano Carrasco y Matías Rubiolo.

DT: Jorge Hansen y Mauro Garvosa.

Suplentes: Alexis Píttaro, Matías Castellino, Miguel Sosa, Pablo Funes, Lucas Silva, Walter Vela, Roque Acosta, Iván Sole y Federico Luque.

Goles: Benítez (3), Díaz (2), Albertelli, Scalice, Mugni, Zapata y Velázquez (San Lorenzo); Carrasco (3), Rubiolo (2), Gutiérrez y Lenta (El Expreso).

Árbitro: Matías Pereyra – Asistente: Oscar Céspedes.

Estadio: Club Vial (Santa Fe).

 

Fuente: todofutsalsantafe.blogspot.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos