El 25 de mayo se inaugura el Playón Deportivo

Lo más leido

En poco tiempo El Trébol podrá disfrutar de una nueva obra. El 25 de mayo, en el marco del acto por el 206º Aniversario de la Patria, se inaugurará el II Playón Deportivo, ubicado en la Plaza de los Sueños, en la zona norte de la ciudad.

La obra está prácticamente finalizada y sólo resta culminar con algunos detalles que se realizarán en los días próximos, en un trabajo coordinado con las distintas áreas municipales.

Por tal motivo, en la mañana del jueves 05 de mayo, miembros del Gabinete, coordinadores y los encargados técnicos se la ejecución del Playón se reunieron para coordinar los trabajos.

En el lugar de la obra estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Rosalía  Taborda, el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli, el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, el coordinador del Área de Deportes Cristian Piancatelli, el Arq. Leonardo López y el Arq. Juan Pablo Santinelli de la Coop. de Trabajo La Esperanza.

Tras recorrer el lugar, cada sector tomó nota de las tareas que faltan realizar y en lo inmediato se comenzarán con las mismas.

Este segundo playón fue gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y estará destinado para el uso deportivo del Centro Integrador Comunitario y de la población en general.

Más artículos

 

Últimos artículos