Trebolense organiza inédito torneo de Karate

Lo más leido

Este domingo Trebolense organiza un torneo que aún no tiene entre las páginas de su historia.

Próximo a cumplir 30 años de trayectoria en el club, el Karate y su Internacional Shobukai será el anfitrión del Provincial de la Federación Argentina de Karate.

“Estamos felices y muy avocados. Nuestro Dojo empezó a ser parte de la Federación y es importante estar en eso y más difícil aún mantenerse”, señaló Raúl Dominio a Prensa de Trebolense y agregó:  “Si bien es provincial, vendrán Dojos de Entre Ríos y Córdoba además de lo que es la Provincia como Arroyo Seco, Bigand, Córdoba, Funes, Roldán, Rosario, Totoras, Las Perejas, Coronda y Cruz Alta entre otros”.

El campeonato comenzará a las 9 de la mañana en el Edgar Degano con las categorías infantiles.  Al mediodía se hará la ceremonia y por la tarde se llevará a cabo la parte de combate.

La organización contempló el armado de dos áreas de combate en el Gimnasio para actividades simultáneas.

Se esperan unos 150 karatecas de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

De Trebolense participarán los Federados John Brain y Juan Silvestro. “Además tendremos unos 10 o 12 practicantes más”, agregó el Sensei Dominio.

Competirán karatecas de entre 8 a 16 años en casi todos los cinturones.

Sobre las expectativas por sus dirigidos y la organización, Dominio manifestó:  “Las expectativas con los chicos son muchas. Depende de como estén ese día. Algunos están en condiciones de hacer podio. Con respecto al torneo, espero que venga gente de mucho nivel”.

Más artículos

 

Últimos artículos