Finalmente fueron tres los autores de los robos del 21 de abril

Lo más leido

Tras los delitos contra la propiedad privada del fin de semana del 21 de abril en la ciudad, finalmente hubo imputados.

En ese entonces se robó en el Súper Pablito y en el Autoservicio Zeta.

O al menos tres personas no fueron ajenas a los hechos y están individualizadas.

Los autores son un mayor y dos menores, aunque todos ya están en libertad.

“Se liberaron consultas a la fiscalía de San Jorge y se solicitaron medidas de investigación para dar con los autores”, señaló a este medio la Oficial Fabiana Rodriguez, de la Comisaría IV.

Rodriguez le explicó a El Trébol Digital:  “Se hicieron requisas domiciliarias. No se secuestraron las cosas robadas pero sí se imputó a un mayor por robo agravado, un menor de 17 años, cuyo caso fue elevado al Juzgado de Menores de Turno de Santa Fe y  un menor de 15 años por el que se derivó todo a la Sub Secretaría de la Niñez”.

La Oficial de la Comisaría local agregó:  “Al menor de 17 años se lo demoró y al de 15 años se le tomó una declaración en compañía de sus progenitores”.

Con antecedentes

El mayor de edad tenía antecedentes por delitos contra la propiedad privada. El de 17 años también tenía algún antecedente no demasiado relevante, no así el menor de 15 años.

El Expediente ya está en Fiscalía. “Hubo una declaración de uno de ellos que nos llevó a dar con todos los autores y a determinar que no eran ajenos a los hechos”, finalizó diciendo Rodriguez.

Más artículos

 

Últimos artículos