Musachi contó como fue el Operativo en el Desarmadero

Lo más leido

Durante la mañana del viernes se llevó a cabo un operativo en el desarmadero de “Los López” en Entre Ríos y Las heras.

El motivo, impulsado por el Municipio, fue clausurar dos talleres y un negocio de chatarras que no tenía las respectivas habilitaciones.

DECOMISO - Se llevaron chatarras del desarmadero a un corralón.
DECOMISO – Se llevaron chatarras del desarmadero a un corralón.

El Jefe del Departamento de Tránsito Néstor Musachi, en diálogo con este medio señaló tras el operativo:  “No habían renovado las habilitaciones ni del taller de chapa y pintura ni el mecánico. No hubo problemas, se hicieron limpiezas de las calles. Se llevaron vehículos y chatarras. Se hizo un decomiso”.

Musachi relativizó el operativo:  “Yo no tuve problemas con la familia. Hubo algunas discusiones, porque al principio cuesta acatar, pero después nada más”.

Con respecto al futuro, el mandamás del tránsito local señaló: “No pueden trabajar en los talleres y el desarmadero y en los talleres porque están clausurados. Su abogado habló con la Dra. Yakas y verán los pasos a seguir”.

PLENO OPERATIVO - En la mañana del viernes.
PLENO OPERATIVO – En la mañana del viernes.

El operativo comenzó en la mañana del viernes y se extendió hasta el mediodía con la presencia de personal de la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre, la Comisaría IV, Maestrainza Municipal y el Departamento de Tránsito.

El operativo partió desde la Jueza de Faltas Dra. Yaqueline Yakas por falta de habilitación del desarmadero y la operatividad de dos talleres que había en el lugar.

Tras finalizar el decomiso, el Municipio arregló las calles que antes estaban ocupadas con chatarras.

 

Más artículos

 

Últimos artículos