1500 personas participan de los cursos y talleres municipales

Lo más leido

El Municipio reunió a todos los capacitadores y talleristas que a lo largo del año instruirán a gran parte de la ciudad.

La reunión, se desarrolló el jueves por la noche en el Centro Cultural Cervantes y contó con la presencia del Intendente Fernando Almada, miembros de Gabinete y el equipo de capacitadores del PEAM, CIC, NAC, Cervantes y Oficina de Empleo.

Entre los objetivos del encuentro, estaba el compartir cada una de las oportunidades que se ofrecen desde Municipio a la comunidad, conocerse entre integrantes de los diferentes equipos y poder expresar las expectativas de cada  parte.

El abanico de cursos es amplio y está destinado a toda la población, desde niños hasta adultos mayores. En total, al momento, hay 49 espacios de participación, con un total de 1500 alumnos.

A simple vista puede pasar desapercibido, pero la inversión es realmente importante. La Municipalidad apuesta a la formación gratuita de la sociedad local, dando en muchos de los casos una salida laboral, la oportunidad de aprender o el espacio para la expresión artística.

Más artículos

 

Últimos artículos