Se reprogramará la fecha del CAM

Lo más leido

La cuestión climatológica está afectando el normal desarrollo de actividades en todos los ámbitos. Las constantes precipitaciones hicieron que muchos eventos al aire libre, sobre todo deportivos, se tengan que posponer y reprogramar.

El Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que estaba programado para correrse en el Circuito Municipal “San Pablo” de El Trébol, el 7 y 8 de mayo, no se correrá y será reprogramado.

Muchos circuitos están en la misma situación que El Trébol inclusive algunos teniendo las pistas bajo agua.

El próximo viernes la Junta Fiscalizadora del Certamen se reunirá para definir como sigue el campeonato, seguramente reorganizando y reprogramando las fechas, ya que al momento no se corrió la tercera fecha –en San Guillermo- y la cuarta, que se correría en la ciudad, está oficialmente postergada.

Las constantes lluvias no están permitiendo continuar con las obras y poner el lugar en condiciones, sobre todo, el piso del circuito. Fueron más de 20 días en los que no se pudo trabajar con las maquinarías y los pronósticos no son alentadores. Inclusive, las precipitaciones de hoy en día siguen retrasando el desarrollo de las actividades. No obstante, ni bien mejore el tiempo se inmediato se retomarán los trabajos en el circuito.

Más artículos

 

Últimos artículos