Conexiones ilegales: Asesores técnicos visitaron la Cooperativa

Lo más leido

En la tarde de este jueves, los asesores técnicos de la Cooperativa visitaron las oficinas y se reunieron con el personal para tratar diferentes temas que hacen al quehacer diario de la institución.

Dentro de los puntos más relevantes que se analizaron, se destaca el del rebalse de líquidos por las bocas de registro de los Desagües Cloacales.

Tras la inspección y el recorrido por las calles de la ciudad, se llegó a la conclusión de que las aguas corresponden a las grandes lluvias del último período, lo que hace subir el nivel de las napas freáticas.

Ésto, hace que grandes cantidades de agua ingresen al sistema de Desagües Cloacales, provocando que el mismo colapse y debido a la gran presión, salga por las bocas de registro.

A su vez, se hizo hincapié en que dicha situación se agrava a consecuencia de las conexiones clandestinas de los Desagües Pluviales de techos y patios a la red cloacal.

Lamentablemente, se está atravesando por una emergencia hídrica en todo Santa Fe, lo que hace que este panorama se repita en distintas ciudades y localidades del territorio provincial.

Más artículos

 

Últimos artículos